Liga Santander: Atlético - Barcelona

Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona

El Cholo Simeone intentará que el Atlético se aproveche de la crisis deportiva que atraviesa el Barcelona para intentar ganar y que los tres puntos se queden en el Metropolitano

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid - FC Barcelona de Liga Santander

Sigue en directo el Atlético - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid

Luis Suárez y Griezmann buscan venganza

Manchester City Atlético Madrid
Joao Félix durante un partido con el Atlético. (Getty)

El Atlético de Madrid recibe al Barcelona en el Metropolitano para disputar el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone tratará de aprovechar el momento crítico que viven los culés para intentar repetir la victoria que cosecharon el curso pasado ante los azulgranas en el feudo colchonero.

Uno de los duelos más bonitos del encuentro estará en las porterías. Mientras Ter Stegen defenderá el arco culé, en el cuadro local estará otro de los mejores del mundo: Jan Oblak. Por delante del guardameta esloveno el Cholo Simeone contará con una línea de cinco defensas. Savic, Giménez y Hermoso serán los centrales y como carrileros actuarán Marcos Llorente y Yannick Carrasco.

En el centro del campo De Paul es el sustituto del sancionado Kondogbia. El capitán Koke es un fijo y no hay dudas de su titularidad. Thomas Lemar ocuparía el puesto restante en la medular para intentar surtir de balones a los hombres más adelantados.

Como pareja de delanteros apuntan los dos ex culés. Luis Suárez, que rompió su récord negativo, de no marcar a domicilio en la Champions, con el tanto de la victoria frente al Milan en San Siro. El otro será Joao Félix, por lo que Antoine Griezmann tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias